This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Quienes Somos

Quienes Somos

Gabinet Center fue creada el 2005, es una empresa que capta las necesidades de sus clientes otorgándoles una buena atención y alternativa del mercado, con la mejor calidad y confianza que se merece.

Cada anhelo de mejorar los muebles de la casa u oficina de parte de nuestros clientes, ese será nuestro compromiso.

Fabricamos muebles exclusivos pensados y creados para usted. Usted nos trae algún modelo que le agrade, nosotros se lo cubicamos y fabricamos.

Nuestra metodología está basada en el análisis del terreno y dimensiones en donde se instalarán los respectivos muebles o el trabajo que se realizará, y a si poder brindar una mejor calidad de nuestros productos.

Nos adaptamos con un elevado grado de eficiencia y eficacia en el avance de la obra, documentando cada paso que deben realizar los mueblistas en la obra. Esto se realiza bajo un sistema creado para mejorar el rendimiento y la calidad de los trabajos.

Nuestros Clientes

Ámbito particular: Son quienes deseen mejorar calidad, renovar, agrandar, modificar o simplemente fabricar nuevos muebles con una visión moderna o clásica y a no ocupar espacios innecesarios
en un ambiente reducido o muy amplio.

Ámbito Constructivo: Son quienes deseen mejorar la calidad y eficacia en la fabricación o instalación, como también responsabilidad en los tiempos acordados con el personal a cargo de la obra.

Nos adaptamos con un elevado grado de eficiencia y eficacia en el avance de la obra, documentando cada paso que deben realizar los mueblistas en la obra. Esto se realiza bajo un sistema creado para mejorar el rendimiento y la calidad de los trabajos.

Misión


Nuestra fábrica de muebles tiene como principal objetivo mejorar la calidad que ofrece el mercado, reducir los tiempos de entrega de sus proyectos, cubrir las necesidades de forma eficiente y personalizada, de los clientes más exigentes, que tiene un mercado cada vez más hostil.

 

Visión


Ser una empresa reconocida, distinguida y renombrada en el mundo del mueble, con la experiencia necesaria para enfrentar cualquier dificultad del rubro, obteniendo una solución rápida y eficaz, enfocada a la elegancia y vanguardia, obteniendo una buena reputación logrando así enfrentar un mercado a nivel nacional.

Nos puedes ubicar en Manuel Fischman 0389, La Cisterna, Santiago, Chile

Si deseas un presupuesto, nos puedes llamar 02 27162702 / +56985382852 o escribir a contacto@gabinetcenter.cl